Moda Flamenca 2019

La Pasarela Flamenca Jerez - Tío Pepe 2019 vuelve en febrero

  • La pasarela jerezana, que celebra su duodécima edición del 14 al 17 de febrero de 2019, se reafirma como un escaparate de moda flamenca en la provincia y la región

Presentación del cartel de la Pasarela Flamenca Jerez - Tío Pepe 2019 con los patrocinadores del evento. Presentación del cartel de la Pasarela Flamenca Jerez - Tío Pepe 2019 con los patrocinadores del evento.

Presentación del cartel de la Pasarela Flamenca Jerez - Tío Pepe 2019 con los patrocinadores del evento.

Más de 20 diseñadores y 60 firmas presentarán sus nuevas colecciones en la 12º edición de la Pasarela Flamenca Jerez Tío-Pepe 2019, que se celebrará entre los días 14 y 17 de febrero del próximo año en la bodega González Byass. 

El programa de la pasarela, compuesto por 22 desfiles, cuenta con nombres de prestigio consolidado en el mundo de la moda flamenca como el de Amparo Macías, que vuelve a las pasarelas después de varios años de ausencia. La pasarela también celebrará el debut de la modista jerezana María Luisa Reyes, concursante y finalista de Maestros de la Costura. Otras nuevas incorporaciones y regresos son los protagonizados por Belulah, Kuna Flamenca, Faly, Flamenka, Rocío Martín, Ana Ricardi, Flamenca Pöl Núñez, Pilar Villar, Merche Moy, Rocío Segovia, Chari García, Marco Zapata, Sergy Garrido, Ernesto Sillero, Carolina López y Ángeles Verano. La Pasarela Flamenca Jerez no solo ofrece desfiles de moda flamenca, y lo demuestra con su espacio Rincón Tío Pepe, que vuelve a estar presente con conferencias y masterclass gratuitas, zona de expositores y el Certamen de Diseñadores Noveles conjugando arte, vino, flamenco y moda. 

Las mujeres mayores de 45 que quieran participar como modelos en los desfiles de la sección senior Mujeres con Solera, podrán presentarse al casting, que se realizará el mismo día que el de las modelos profesionales.

En esta edición, las gradas pasarán a estar numeradas para facilitar el acceso y acomodamiento de los asistentes. Las entradas solo cuestan 6 euros y ya están a la venta a través de la plataforma Tickentradas y, el mismo día de los desfiles, en la taquilla de las bodegas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios