Tendencias

La colección de lencería de Primark con la que te sentirás sexy y gastarás muy poco

La colección de lencería de Primark con la que te sentirás sexy y gastarás muy poco La colección de lencería de Primark con la que te sentirás sexy y gastarás muy poco

La colección de lencería de Primark con la que te sentirás sexy y gastarás muy poco / M. G.

Sentirse a gusto con una misma es muy importante para tener autoestima. Mirarse al espejo y vernos guapas, sentirnos empoderadas y con ganas de comernos el mundo es algo que, a veces, nos cuesta un poco de trabajo. Un cambio de look, un nuevo peinado o tirar de nuestros vaqueros favoritos pueden ayudarnos a la hora de reforzar nuestro autoestima en esos días en los que no nos gustamos a nosotras mismas. Pero, si hay algo con lo que verdaderamente podemos empoderarnos y sentirnos atractivas y sexys es con un buen conjunto de lencería.

Olvida los prejuicios y los clichés. La lencería sexy está hecha para nosotras (y no para agradar a nadie), para mirarnos en el espejo y vernos atractivas para saber que, debajo de capas y capas de ropa, llevamos un conjunto ideal que nos recuerda que, aunque hoy no sea nuestro día, somos las reinas absolutas. Por eso es muy importante contar con un buen conjunto de lencería que nos levante el ánimo en nuestros días más grises.

Si hay veces en las que pintarte los labios de rojo te sirve para animarte en los días de bajón, tirar de lencería sexy puede convertirse en otro de tus aliados. Lo mejor de todo es que gracias a Primark podrás hacerte con el conjunto de lencería más sexy y gastarás muy poco. Atenta a las propuestas que nos llegan desde la cadena low cost.

Lencería de lunares

Lencería de lunares de Primark. Lencería de lunares de Primark.

Lencería de lunares de Primark. / M. G.

Los lunares siempre son tendencia y un conjunto de ropa interior con este estampado nos parece de los más sexy y Primark te ofrece la oportunidad de poder llevarlo gracias a que se encuentra entre sus novedades de lencería para la temporada de otoño e invierno.

Se trata de un delicado conjunto de sujetador y braguita negro con lunares y algo de transparencia. Es un modelo elegante y presenta un diseño realmente cómodo para llevar con blusas, con vestidos o con ropa de trabajo. Lo mejor de todo es que tiene un precio de sólo 6 euros.

Un body en tonos crudos

Body en tonos crudos de Primark. Body en tonos crudos de Primark.

Body en tonos crudos de Primark. / M. G.

El body es una prenda sexy de lo más versátil, ya que podrás utilizarlo como una prenda de vestir, llevarlo bajo las prendas ajustadas para realzar tu figura o debajo de todas las capas que te colocas en invierno para ir calentita y con el que te seguirás sintiendo sexy.

Se trata de un body de encaje guipur con pompones en un color crudo muy sutil y con un diseño de inspiración retro. Lo podrás comprar en estos establecimientos por un precio de 16 euros.

Conjunto verde de encaje

Conjunto de lencería verde de encajes de Primark. Conjunto de lencería verde de encajes de Primark.

Conjunto de lencería verde de encajes de Primark. / M. G.

Este conjunto en verde oscuro tiene un diseño que es perfecto para las personas que tienen bastante pecho y necesitan un sujetador que se adapte a su forma. Es un conjunto ideal para llevarlo con prendas escotadas y tiene un color que, a pesar de no ser el clásico negro, resulta de lo más sexy.

Se trata de un conjunto de sujetador escotado y braguita de encaje de color verde oscuro, un tono muy diferente para prendas de ropa interior. Además de por presentar un color diferente, nos encanta porque tiene un precio de sólo 6 euros.

Conjunto en color buganvilla sin aros

Conjunto de lencería en color buganvilla de Primark. Conjunto de lencería en color buganvilla de Primark.

Conjunto de lencería en color buganvilla de Primark. / M. G.

Este diseño en color buganvilla nos encanta porque resulta muy elegante y favorecedor. Se trata de un conjunto de lencería con sujetador y braguita ambos de encaje. Resulta muy cómodo para llevar puesto en cualquier circunstancia que se trata de un modelo sin aros y lo podrás comprar por un precio de solo 6 euros. Si no te convence el color, está disponible en otras tonalidades.

Conjunto de encaje negro

Conjunto de lencería negro de Primark. Conjunto de lencería negro de Primark.

Conjunto de lencería negro de Primark. / M. G.

Este conjunto de Primark apuesta por el clásico negro y le da un toque de elegancia con sus refinados encajes. Nos parece una apuesta de lencería ideal para combinar con aquellas prendas que tienen un poco de transparencia.

Se trata de un sofisticado conjunto de bralette y braguita de encaje negro y con muchas transparencias. Lo mejor de todo es que lo puedes comprar por sólo 6 euros.

Sujetador bralette en rojo

Sujetador bralette en rojo de Primark. Sujetador bralette en rojo de Primark.

Sujetador bralette en rojo de Primark. / M. G.

Si lo que buscas es una pieza de lencería realmente especial para crear un look de lo más atrevido no te podrás perder este increíble bralette en rojo intenso. Se trata de un bralette vaporoso rojo con los detalles del encaje y del lazo en la parte del escote. Lo podrás combinar con el formato de braguitas que más te guste, de hecho, en Primark encontrarás diferentes modelos de varios colores que se venden sueltas. Esta pieza tiene un precio de 12 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios