Almería

Alarma entre los vecinos por la oleada de robos en viviendas

El alcalde Miguel Martínez-Carlón Manchón, informa que el Ayuntamiento del municipio de Vélez Rubio ha estado en permanente contacto con la Subdelegación del Gobierno en Almería desde el momento en el que se empezaron a producir los robos en el municipio con el fin de colaborar con el trabajo que desarrollan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

La Guardia Civil ha intensificado su labor de vigilancia e incremento de efectivos al objeto de acabar con esta oleada de saqueos en viviendas, que está produciendo una gran preocupación y alarma social entre la población.

Así mismo, el próximo lunes, día 11 de enero, a las 12:00 horas, el alcalde ha convocado a la Junta Local de Seguridad de Vélez Rubio en el Ayuntamiento, compuesta por: el Subdelegado del Gobierno, Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, el alcalde, tenientes de alcaldes, responsables y miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Es uno de los principales temas de conversación entre los vecinos y se ha convertido en una verdadera preocupación en la seguridad de sus hogares.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios