sucesos

Almería impide el acceso a zonas con árboles tras la muerte de un hombre por una palmera

Precintos en la Rambla de Almería para impedir el acceso a zonas de árboles.

Precintos en la Rambla de Almería para impedir el acceso a zonas de árboles.

El Ayuntamiento de Almería ha decidido colocar precintos en distintos puntos de la capital almeriense con el fin de impedir el acceso a los ciudadanos hasta que la alerta naranja por fuertes vientos desaparezca. Algo que se producirá, según la Aemet, en torno a las siete de la mañana de este viernes.

De esta forma, en zonas como la Rambla, Nicolás Salmerón, Almadrabillas u Oliveros, se han colcocado cintas en torno a los árboles de mayor envergadura para impedir el paso.

Zona vallada en el parque de Oliveros. Zona vallada en el parque de Oliveros.

Zona vallada en el parque de Oliveros.

Y es que la capital ha sido escenario de una trágica noticia. Pasadas las 14:00 horas, una palmera en la avenida Cabo de Gata de la capital, en el carril con sentido al puerto de Almería, se ha partido y ha caído sobre un turismo y un ciclomotor. El brutal accidente, en una hora punta de tráfico en esta zona de la ciudad, ha dejado un muerto y un herido en estado crítico. Una tercera persona, que viajaba de copiloto en el turismo, ha tenido que ser asistida por los profesionales sanitarios debido a una crisis de ansiedad. Los dos heridos son el conductor del ciclomotor y el conductor del coche. Los tres han sido evacuados de urgencia al Hospital Universitario Torrecárdenas tras haber sido estabilizados en el lugar del accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios