zurgena

Balance positivo del extenso programa de actividades en las fiestas de San Ramón

Los vecinos de Zurgena han respondido con una gran participación al extenso programa de actividades y propuestas con el que han contado las Fiestas de San Ramón Nonnato. La variedad del programa de fiestas y la ausencia de incidentes ha permitido que el balance de estas fiestas sea "más que positivo el equipo de Gobierno municipal y, según nos han transmitido nuestros vecinos, también para todos los zurgeneros que han disfrutado de estas fiestas", ha valorado, Luis Díaz, alcalde del municipio.

La última edición de las fiestas que se han desarrollado desde el pasado jueves hasta la noche de ayer jueves ha sido sin duda la más completa de las últimas décadas. Entre los acontecimientos que han conseguido una mayor afluencia de público se encuentran los diferentes conciertos como el de Miguel Ángel Maldonado, concursante del famoso programa 'Se Llama Copla' y el 'II Kalafa Rock', que logró reunir a algunos de los mejores grupos de rock y metal de la provincia como La Skala de Richter y Era Zero. Pero sin duda, la actuación más esperada y que más divirtió a los vecinos fue la de 'Santi Sánchez y Amigos Inhumanos', que hizo revivir viejos clásicos del pop español.

En cuanto a las actividades lúdicas y deportivas, estas fiestas han contado con la presencia en Zurgena de uno de los toboganes acuáticos portátiles más largos de Espala, como fue el 'Tobogán Show' del lunes 29 de agosto que permitió a decenas de pequeños zurgeneros -y a otros no tan pequeños- deslizarse por sus calles como nunca antes lo habían hecho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios