Oftalmología

8ª edición de la ‘Beca Qvision Joven’ para reconocer el talento de los jóvenes almerienses

  • Qvision, la Unidad de Oftalmología del Hospital Vithas Almería, ha entregado la 8ª edición de la Beca Qvision Joven a Joaquín Galera, el estudiante que mejor expediente y fase de acceso a la Universidad ha conseguido durante el pasado curso escolar en Almería

  • Es el octavo  año en el que Qvision reconoce los méritos de jóvenes estudiantes con esta beca.

Joaquín Galera, que ha logrado la 8ª ‘Beca Qvision Joven’ junto al Gerente de Qvision, José Ginel.

Joaquín Galera, que ha logrado la 8ª ‘Beca Qvision Joven’ junto al Gerente de Qvision, José Ginel.

Un año más, Qvision, ha entregado la ‘Beca Qvision Joven’ que reconoce el talento del estudiante que mejor expediente académico y fase de acceso a la Universidad ha conseguido en la provincia de Almería. 

Esta beca, que cumple la 8ª edición tras el éxito de los siete años anteriores ha sido recibida por Joaquín Galera. Este joven almeriense ha conseguido obtener un 13,975 sobre 14 y con ello el mejor expediente durante el pasado curso escolar de nuestra provincia. Una nota que viene respaldada con sus calificaciones en Educación Primaria, Secundaria en el I.E.S Villa de Nijar y Bachillerato en el I.E.S Bahía de Almería. 

Sobre sus altas calificaciones, Joaquín asegura que se trata de ser organizado, trabajador y constante en los estudios y que “no tengo ningún método, siempre intento dar todo de mí. Utilizo la música para evadirme y poder rendir más a la hora de estudiar ”. 

Joaquín Galera Joaquín Galera

Joaquín Galera

Joaquín Galera tras recibir la llamada de Qvision para notificarle que había sido el ganador de la 8ª edición de la ‘Beca Qvision Joven’ afirmó que estaba “muy contento de saber que todo el esfuerzo, constancia y trabajo que he realizado se vea recompensado y que es de elogiar que empresas almerienses apuesten por los jóvenes de nuestra provincia”. Joaquín Galera ha decidido que va a estudiar Física y Matemáticas en la Universidad de Granada ya que le encantaría poder trabajar en el campo de la investigación o como profesor en  la Universidad.

Por su parte, el Doctor Joaquín Fernández, Director Médico de Qvision, ha recordado que esta iniciativa, surgió con el deseo de “colaborar con nuestra gente, con los jóvenes que tienen un gran potencial y a los que tenemos el compromiso de ayudar en la medida de nuestras posibilidades”. 

Esta beca está orientada a “los jóvenes de nuestra provincia que con su talento y esfuerzo nos ayudarán a ser mejores a todos a través de sus conocimientos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios