Almería

Comienza la reparación de los desperfectos del Colegio Soledad Alonso de Drysdale

  • El Ayuntamiento acomete desde mañana una serie de obras

El Ayuntamiento de Gádor ha comenzado los trabajos de acondicionamiento del Colegio de educación Infantil y Primaria Soledad Alonso de Drysdale aprovechando las vacaciones de los alumnos. El Consistorio acometerá una serie de pequeñas reformas que atienden a las peticiones realizadas por la dirección del centro para que sus instalaciones luzcan perfectas a la hora de recibir a profesores y alumnos en el mes de septiembre.

Las obras realizadas, que se enmarcan dentro del proyecto de Reparaciones de Colegios de Infantil y Primaria que cada verano realiza el Ayuntamiento, consisten en la limpieza integral de todos los edificios, el baldeo de persianas y de las pistas polideportivas y el acondicionamiento del comedor mediante trabajos de pintura.

Además, los operarios municipales que trabajan en el centro desde el pasado lunes llevarán a cabo la reforma de todos los desperfectos producidos en el transcurso del pasado curso escolar.

El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, ha destacado que se trata de una serie de actuaciones asumidas por el Consistorio con las que se pretenden mejorar los edificios y las instalaciones y que estarán listas antes de que el 1 de septiembre comience a trabajar el profesorado.

Además, el primer edil ha declarado que para su equipo de gobierno "es una prioridad que los menores del municipio dispongan de unas instalaciones dignas donde puedan desarrollar su proceso educativo con las máximas garantías posible", porque "son el futuro de nuestro municipio".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios