Tribunales

Condenado por zarandear y dar un bofetón a su hija de cuatro años

  • A 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de malos tratos en el ámbito de la violencia familiar, por el que también se le impone una orden de alejamiento de 200 metros durante seis meses.

016 es el teléfono para las víctimas de la violencia machista

016 es el teléfono para las víctimas de la violencia machista

Una juez de Almería ha condenado a un hombre por pegar a su hija cuando ambos se encontraban cerca de la playa.La sentencia declara probado que el 9 de junio de 2019 el acusado zarandeó del brazo, propinó un “fuerte bofetón en el rostro” y un golpe en la zona lumbar a su hija de cuatro años cuando se encontraban en las inmediaciones de la playa de Las Negras.

La expareja del hombre y madre de la menor fue la que denunció esta agresión que provocó que la niña tuviese que recibir asistencia facultativa, si bien sólo tardó un día en curarse.

Por estos hechos ha sido condenado a 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de malos tratos en el ámbito de la violencia familiar, por el que también se le impone una orden de alejamiento de 200 metros durante seis meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios