Almería

Culpan a Bonilla de la situación de "quiebra" del AyuntamientoEl alcalde inaugura la nueva pista de skate ubicada en La Gangosa

  • Los populares afirman que existe una deuda de 40.000 euros con proveedoresLa construcción del Parque de Educación Vial ha hecho aconsejable el traslado

El portavoz del Partido Popular de Vícar, Juan Luis Reche, y el presidente, José Antonio Fernández, denunciaron ayer que el Ayuntamiento se encuentra en una situación económica "caótica", que está en "quiebra" como así denunciaron hace unos meses y que el "único culpable es el primer edil socialista, Antonio Bonilla, y su equipo de Gobierno".

Según ha explicado Reche, el Ayuntamiento tiene actualmente una deuda con proveedores de 40.000 euros, sin incluir la deuda extrajudicial y la deuda con los bancos, sin embargo, "Bonilla en lugar de reconocerlo y tomar medidas se dedica a desprestigiar al Partido Popular por denunciar la realidad y decir que el Ayuntamiento de Vícar no tiene liquidez".

El portavoz popular afirma que la política económica llevada a cabo por el alcalde está destrozando la economía de las familias a las que impide con una fuerte presión fiscal llegar a final de mes, y además ha provocado que las arcas del Ayuntamiento vicario estén a cero.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha presidido la puesta en funcionamiento de la pista de skate de La Gangosa, que se ha instalado en el Camino de los Metaleros, en su confluencia con la avenida del Genil en la zona norte de este núcleo de población. Se trata de la misma pista que hasta ahora estaba ubicada junto al Pabellón Municipal de Deportes y que debido a la construcción en la zona del Parque de Educación Vial, han hecho aconsejable el traslado.

La nueva ubicación, no muy alejada de la anterior, permitirá a los aficionados al patinaje del municipio seguir practicando esta actividad que cada vez cuenta con más adeptos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios