Sucesos

Detenido un conductor con un kilo de cocaína oculto bajo su asiento durante un control en Viator

  • El individuo fue inmediatamente detenido por un delito de tráfico de drogas y trasladado a dependencias del Puesto Principal de la Guardia Civil de Huércal

Un agente custodia la cocaína.

Un agente custodia la cocaína. / D.A. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido un hombre de 41 años de Roquetas de Mar que fue sorprendido durante un control de tráfico con un kilo de cocaína oculto bajo el asiento del coche que conducía.

La localización de la droga se produjo en un dispositivo preventivo en la autovía A-7 establecido el pasado 22 de enero por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana en el término municipal de Viator.

Los agentes examinaron minuciosamente un turismo, que había sido alquilado, ante sus sospechas y localizaron oculto bajo el asiento del conductor un paquete con más de un kilo de cocaína.

El individuo fue inmediatamente detenido por un delito de tráfico de drogas y trasladado a dependencias del Puesto Principal de la Guardia Civil de Huércal de Almería. Asimismo, ha sido puesto a disposición del juzgado en funciones de guardia de Almería.

Esta actuación es el resultado de las actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y contra el tráfico de sustancias estupefacientes en toda la provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios