Almería

Detienen a un alemán después de apuñalar a otro hombre en El Zapillo

  • La víctima, cuya identidad no ha trascendido, se encontraba tendida junto a un vehículo estacionado en la Plaza José Miguel Naveros, con varias heridas de arma blanca en el tórax y en medio de un gran charco de sangre

La Policía Local de Almería detuvo hoy a un ciudadano alemán, de 42 años, pocos minutos después de que propinase varios navajazos a un hombre, al que atracó cuando transitaba por las inmediaciones del paseo marítimo, en la barriada de El Zapillo.

Según informó la Jefatura, J.M.P.O., un transeúnte sin domicilio conocido, era arrestado pasadas las 01,30 horas por una patrulla ascrita al grupo de intervención rápida 'Titán', a la que dieron aviso dos vecinos de la calle San Miguel, testigos de la agresión y que facilitaron su descripción física.

La víctima, cuya identidad no ha trascendido, se encontraba tendida junto a un vehículo estacionado en la Plaza José Miguel Naveros, con varias heridas de arma blanca en el tórax y en medio de un gran charco de sangre.

Una llamada paralela al 112, según precisaron a Europa Press desde el servicio unificado de emergencias, activó a una unidad del 061, que prestó la primera asistencia en el lugar de los hechos y evacuó al hombre, que pudo reconocer al agresor, hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas. 

Durante el cacheo, los agentes intervinieron a J.M.O.P la cartera y otros objetos personales de la víctima, además de la navaja con la que perpetró el apuñalamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios