Almería

Excelente nivel de participación tanto de comercios como de público en Mercasol

  • El mercado de saldos celebrado este fin de semana en Almerimar ha sido un éxito

Éxito rotundo es el que ha obtenido la celebración del último Mercasol, mercado de saldos celebrado este fin de semana en Almerimar. Una iniciativa que, organizada por la Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de El Ejido y la Asociación de Comerciantes de Ejido centro, se puso en marcha el año pasado por primera vez en el municipio y que contó con un excelente nivel de participación tanto por el número de comercios que expusieron sus artículos como por la afluencia de público registrada.

La concejala de Turismo y Comercio, Luisa Barranco, ha explicado que "se trata de un evento de promoción de ventas en el que han colaborado distintos comercios locales y cuyo objetivo era dinamizar el sector e incentivar el consumo, al tiempo que ofrecer al público artículos de primera calidad a precios muy asequibles".

Un proyecto ventajoso para comerciantes y consumidores, y con el también se ha podido beneficiar el comercio en general de Almerimar ya que alrededor de este tipo de actividades, repletas de buenas ofertas y productos de calidad, han acudido muchos consumidores, que no sólo centran su visita al mercadillo, sino que también desean conocer los atractivos relacionados con la hostelería y la gastronomía, amén del comercio que durante todo el año está abierto en la zona y del que se crea de cara a los meses veraniegos. En definitiva, este proyecto se contempla como un incentivo para el comercio en general y un atractivo para el consumidor, deseoso de conocer nuevas ofertas y productos en estos tiempos en los que el consumo se ha reducido y todo el mundo está buscando el ahorro. Objetivo conseguido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios