Dalías

Jornada para conocer las posibilidades de internet para empresas

La Diputación Provincial de Almería ha mostrado a través de unas jornadas las posibilidades que ofrece Internet a los empresarios de la comarca de Los Vélez y el Valle del Almanzora. La promoción de las TIC entre los pequeños y medianos empresarios del interior de la provincia fue una de las metas que se marcó la Diputación Provincial de Almería dentro del Plan de Dinamización Empresarial que se está desarrollando de forma paralela en el Levante y en Almanzora-Los Vélez.

El municipio de Vélez-Rubio ha acogido el último encuentro de esta iniciativa que persigue hacer a las empresas más competitivas y ofrecerles asesoramiento para poder salir al exterior para generar más empleo y riqueza. La Jornada ha logrado reunir a empresarios de diversos sectores -cárnico, hostelería y servicios- que han establecido una serie de lazos y sinergias para poder potenciar el tejido empresarial de la comarca de Los Vélez.

La diputada de Promoción Económica y Empleo, Carmen Belén López, ha destacado la actitud proactiva y colaboradora que han mostrado todos los empresarios: "Estas jornadas están logrando un alto grado de satisfacción y van a dar sus frutos. Para nosotros era fundamental que esta actividad lograra la implicación de los empresarios de la comarca", ha destacado la diputada que, a su vez, ha recordado que las pymes son el motor de la economía de nuestra provincia y por ello se impulsan acciones que den a conocer herramientas que les permitan crecer.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios