Almería

Música de bandas sonoras, broche final a una gran noche

  • La OJAL amenizó la gala con un concierto de temas de películas, muchas rodadas en Almería

La Orquesta Joven Ciudad de Almería fue el mejor acompañamiento musical a la gala de clausura del Festival de Cortometrajes. Bajo la dirección de José Vélez, los músicos ofrecieron, como no podía ser de otra manera en un evento tan cinematográfico, un concierto de bandas sonoras de grandes películas, muchas de ellas grabadas en la provincia de Almería.

Entre las piezas que se escucharon anoche una selección de temas de las bandas sonoras de las películas El bueno, el feo y el malo, Lawrence de Arabia del maestro Maurice Jarre e Indiana Jones de John Williams.

Otras de las obras musicales que interpretaron los componentes de la OJAL -con muchos nervios antes de subir al escenario como se notaba entre las bambalinas del Auditorio- fueron La muerte tenía un precio, Conan el bárbaro, ET, La misión y Gladiator.

La selección de los temas elegidos deleitó al público que llenó el Auditorio Maestro Padilla, cuyas paredes retumbaron al término de cada pieza debido a los efusivos aplausos de los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios