Almería

El rehabilitado edificio de Protección Civil abrirá como nuevo Centro de la Mujer de Los Molinos en enero

  • El Ayuntamiento aprueba la licitación de los talleres y cursos de 2022-2023, que ya incluyen los que serán impartidos en las nuevas instalaciones 

Edificio de Protección Civil

Edificio de Protección Civil

Los dos años de trabajos de rehabilitación para recobrar el antiguo edificio de Protección Civil, en el barrio de Los Molinos, tendrán su correspondiente aprovechamiento social con la apertura de este espacio como el tercer Centro de la Mujer de la ciudad de Almería en el mes de enero

El Ayuntamiento de la capital ha variado sus planes, conforme la marcha de la pandemia, y tiene pensado abrir las puertas de este edificio para este uso en el mes de enero, según ha avanzado la portavoz del equipo de gobierno, María Vázquez.

El estreno de este edificio, aunque ya fue visitado por vecinos y asociaciones al final de las obras de rehabilitación, se había pospuesto debido a las restricciones de la pandemia, arrancando la actividad en los centros de Alcaide Muñoz y Cortijo Grande, a los que se sumará en enero “debido a la gran demanda de cursos y talleres recibida”.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado al respecto la contratación de los talleres que empezarán a impartirse en enero, que incluyen ya los del Centro de la Mujer de Los Molinos. El contrato corresponde al periodo 2022 y 2023, con posibilidad de prórroga un año más y un presupuesto base de licitación de 723.188,46 euros. Se adjudicará por procedimiento abierto, a publicar en el Diario Oficial de la Unión Europea y en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios