diputación

Ronda de reuniones con los 13 centros de Servicios Sociales Comunitarios

La Diputación de Almería está planificando los Servicios Sociales Comunitarios de la provincia de cara al año 2016. El diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar, está completando la segunda ronda de reuniones en cada uno de los 13 centros que dan respuesta a las necesidades sociales de los municipios menores de 20.000 habitantes de cada zona.

Escobar ha indicado que estos encuentros se están realizando con los directores, directoras y personal técnico para analizar el trabajo realizado, implementar la coordinación y planificar el trabajo que se va a efectuar durante este ejercicio.

En este sentido, ha destacado el importante trabajo que se ha realizado para poder "fundir y coordinar" la comunicación y el trabajo entre los servicios centrales del área y cada uno de los 13 centros. Para seguir en esta línea, durante los encuentros se está analizando de forma detallada la realidad social y característcas de la población a la que se atiende en cada una de las zonas.

Por otro lado, estas reuniones están permitiendo estudiar y modificar los protocolos de actuación; así como analizar la dinámica de trabajo y de los expedientes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios