Tribunales

Solicitan hasta cinco años de cárcel por llevar cocaína oculta en una sillita infantil

  • “Ante el nerviosismo de los acusados”, se llevó a cabo un registro del vehículo, “descubriéndose que ambos posesían, de común acuerdo, una bolsa con cocaína bajo una silla de retención infantil”, con un peso de 10,55 gramos y un valor de 623,72 euros

Audiencia Provincial de Almería.

Audiencia Provincial de Almería.

La Fiscalía de Almería ha interesado penas de hasta cinco años de prisión para dos acusados de llevar cocaína oculta en una sillita infantil de un coche.

La calificación del fiscal señala que los acusados A.S.M. y R.P.C., circulaban en un vehículo sobre las 18:20 horas del 24 de octubre de 2018 por la salida 452 de la autovía A-7, cuando fueron identificados por agentes de la Guardia Civil.

“Ante el nerviosismo de los acusados”, se llevó a cabo un registro del vehículo, “descubriéndose que ambos posesían, de común acuerdo, una bolsa con cocaína bajo una silla de retención infantil”, con un peso de 10,55 gramos y un valor de 623,72 euros.

Además, A.S.M. llevaba encima 823,20 euros “procedentes de la ilícita venta”. Por estos presuntos hechos, el fiscal pide penas de tres años y medio de cárcel para R.P.C. y de cinco años para A.S.M.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios