Almería

Los alumnos de la escuela de música y danza regresan a clase junto al nuevo profesorado

  • Los nuevos profesores han tomado posesión de su puesto para dar inicio al curso académico

La escuela de música y danza de Níjar ha retomado la actividad. Las clases del nuevo curso arrancaron el pasado 1 de octubre. Los profesores de la Escuela Municipal han iniciado las enseñanzas después de tomar posesión de su puesto en un acto oficial celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento y en el que ha estado presente la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, acompañada de la concejala de Cultura, Yolanda Lozano.

La Escuela está gestionada por el Ayuntamiento y este año, como novedad, colabora con la administración local la Asociación Cultural Níjar, de gran arraigo y tradición musical en el municipio. Las clases del nuevo curso académico comenzaron el pasado 1 de octubre.

La oferta educativa que se oferta en este nuevo curso dentro de la Escuela abarca Música y Movimiento para niños de 4 a 6 años de edad, Formación Musical básica para niños de 6 a 8 años de edad, seis niveles de Lenguaje Musical, Nivel inicial de danza, y asignaturas instrumentales de clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, percusión, guitarra, piano y violonchelo.

La Escuela Municipal de Música y Danza es una escuela homologada que viene ofreciendo grandes resultados en unas disciplinas que oferta. Además, y así lo han destacado desde el Ayuntamiento de Níjar, se trata de una escuela referente en cuanto a la calidad de la educación, flexibilidad y accesibilidad dentro de la provincia de Almería y posiblemente de toda España, una escuela que cumple con todos los requisitos y criterios de organización, instalaciones, calidad en la enseñanza, accesibilidad y flexibilidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios