Almería

Una apretada agenda para Melchor, Gaspar y Baltasar

  • El Ayuntamiento ya tiene listas las diferentes cabalgatas programadas en los núcleos urbanos

Los Reyes Magos de Oriente llenarán de ilusión las calles de Roquetas de Mar en diferentes rincones del municipio. Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán una apretada agenda ya que han de visitar diferentes núcleos urbanos del municipio. La Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ya ultima los preparativos de la esperada Cabalgata de los Reyes Magos, que este año volverá a contar con numerosas novedades con el objetivo de que los niños disfruten de un día inolvidable lleno de ilusión.

El día 4 sus Majestades de Oriente visitarán a partir de las 19.30 horas Las Colinas de Aguadulce. La lluvia de caramelos y la sonrisa de los más pequeños están aseguradas.

Ya el 5 de enero sus Majestades de oriente tienen varias citas. La primera cita de la tarde comienza en Cortijos de Marín, donde los Reyes saldrán a las 15.30 horas. La cabalgata partirá desde la calle Miguel Martínez donde se enc uentra la sede de la asociación de vecinos.

En Aguadulce sus majestades partirán a las 17:00 horas desde el Edificio de Usos Múltiples de La Gloria. Desde ahí pasarán por la calle Motores, avenida de La Paz, etcétera hasta alcanzar las carrozas la plaza del Edificio Municipal a eso de las siete de la tarde.

En Roquetas de mar El Puerto, los Reyes Magos harán su recorrido por las principales calles de este núcleo a partir de las siete de la tarde. Media hora más tarde dará comienzo la cabalgata en Las Hortichuelas desde la plaza de la Iglesia donde recorrerán sus principales calles.

La última de las diferentes cabalgatas programadas en los núcleos urbanos del municipio tendrá lugar en las 200 Viviendas el día 6 de enero. La salida de las carrozas que pasearán a Melchor, Gaspar y Baltasar saldrá desde la iglesia de San Juan en la calle Puerto de la Ragua a las 10.30 horas.

El Ayuntamiento ha querido con esta apretada agenda que los más pequeños de todo el término municipal sean los auténticos protagonistas del día que despierta en ellos más ilusión. Una jornada festiva en la que los niños desean que Melchor, Gaspar y Baltasar cumplan todos aquellos deseos que ya les han hecho llegar a través de sus cartas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios