Almería

El equipo de gobierno se suma a las protestas por La Inmaculada

El alcalde del municipio, Domingo Fernández, junto a los representantes del equipo de gobierno en el Ayuntamiento, además de otros alcaldes y concejales de la Comarca del Almanzora y el Levante se sumaron ayer a la segunda concentración convocada por los sindicatos en respuesta por los recortes de la Junta en el Hospital La Inmaculada, después de una tensa semana donde Salud defiende la gestión del centro.

Una concentración que fue secundada por centenares de vecinos de toda la comarca, en un acto en el que se anunció la manifestación para el próximo martes 14 de octubre a las 18:00 horas y que partirá del Hospital con un recorrido por las calles del municipio.

El primer edil huercalense manifestó que "seguiremos estando al lado de nuestros vecinos, tenemos que defender nuestros derechos y no podemos consentir más recortes de la Junta de Andalucía en un asunto tan serio como nuestra sanidad".

"Desde la Junta de Andalucía nos están diciendo que no se han cerrado camas pero según nos comentan los trabajadores y la propia junta de Personas que hay hasta tres especialidades unidas en una sola planta", explicó el alcalde, quien volvió a subrayar que "no queremos que se cierren camas. El Hospital de Huércal-Overa es referente por los buenos profesionales con los que cuenta y queremos que así siga siendo, y no que nos priven de derechos".

Por último, Domingo Fernández también señaló que "estaremos en la manifestación el próximo martes y seguiremos apoyando hasta que la Junta de marcha atrás. No vamos a permitir que se nos sigan quitando servicios como ha ocurrido con otras infraestructuras."

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios