Carreteras en Almería

Un herido leve por el desprendimiento del Cañarete (Almería)

  • Es un ciclista de 29 años de edad que no ha necesitado de servicios médicos en el lugar de los hechos y ha acudido al centro más cercano por su propio pie

Lugar del desprendimiento.

Lugar del desprendimiento. / (Almería)

El desprendimiento producido a primera hora de este sábado en la famosa y problemática carretera que une la capital de Almería con Aguadulce (Roquetas de Mar) ha registrado un herido leve según ha podido saber Diario de Almería. Se trata de un ciclista de 29 años de edad que no ha necesitado de servicio de emergencias médicas hasta el lugar de los hechos, tal y como informan desde el 112. Si bien, ha presentado heridas leves y tras una valoración telefónica se ha decidido que acuda por su propio pie al centro sanitario más cercano.

Cabe recordar que en torno a las 7:00 horas, se producía el desprendimiento de una gran roca en la carretera que conecta Almería con Aguadulce en Roquetas de Mar, el Cañarete.

Fruto del temporal de viento y las fuertes lluvias de los últimos días, parece que esta gran porción de roca podría haberse fracturado provocando la caída, lo que ha obligado al corte total en ambos sentidos de esta carretera ante el riesgo de nuevos desprendimientos, tal y como informan desde Subdelegación de Gobierno de Almería.

Según ha podido saber Diario de Almería, la piedra ha caído en la carretera cerca del restaurante La Gruta en sentido Almería.

Técnicos de la Dirección provincial de Carreteras ya están trabajando sobre el terreno y en las próximas horas se conocerá el estado de la zona tras el peritaje y se podrá conocer el límite temporal en el que permanecerá cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios