mojácar

La banda de música viaja a Alcalá del Júcar, Madrid y Archena

Los jóvenes integrantes de la Banda Municipal de Música de Mojácar han realizado un viaje cultural, invitados por el Ayuntamiento de Mojácar como reconocimiento por las distintas actuaciones que realizan a lo largo del año y por su colaboración en los diferentes actos que organiza el Consistorio.

El viaje, de cuatro días de duración, se realizó por las localidades de Alcalá del Júcar en Albacete, Madrid y el Balneario de Archena.

Los 55 miembros de la banda se desplazaron al complejo rural Los Olivos, en Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más bonitos de España.Allí conocieron los numerosos monumentos de la villa declarada Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural. En el río Cabriel hicieron rafting, piragüismo o senderismo.

Una de las sorpresas que incluía el viaje fue una visita a Madrid, donde asistieron al espectáculo musical "El Rey León". El Balneario de Archena fue la última parada del viaje. Allí disfrutaron de las piscinas de la instalación, para divirtierse y relajarse.

Raquel Belmonte, edil de Juventud, reconoce que "es un viaje que siempre esperan con ilusión, pues no es solo la recompensa al esfuerzo, sino también una jornada de convivencia para estar juntos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios