Cursos de Verano

Los Puntones ultiman su clásica ruta de las fiestas para el sábado

  • El club de senderismo organiza un recorrido de Abla al parque de Montangón pasando por las Rozas

Para el próximo sábado 24 de abril los abulenses tienen una cita con la naturalza y es que el club de senderismo Los Puntones de Abla ha organizado su tradicional ruta de senderismo tras las fiestas patronales en honor a a San Segundo, los Santos Mártires, Apolo, Isacio y Crotato y la Virgen del Buen Suceso. La idea pasar un día, si el tiempo no lo impide, de convivencia disfrutando de las excelencias d ela naturaleza, y en especial, de las que ofrece la Sierra Nevada almeriense.

En esta nueva edición, la ruta consistirá en realizar un recorrido entre Abla y el Parque La Merendica de Montagón, pasando por Las Rozas. La salidade la excursión está prevista a las nueve de la mañana desde la plaza de la iglesia parroquial de la Anunciación.

La ruta de senderismo, catalogada con dificultad media, tendrá una duración estimada entre cuatro y cinco horas. Los organizadores recomiendan a los participantes que lleven calzado apropiado, ropa de abrigo, gorra, protección solar, agua y alimentos energéticos.

La ruta elegida es muy interesante para conocer parte de la Sierra Nevada almeriense de Abla y Abrucena. Un recorrido que ofrecerá a los participantes poder contemplar vistas impresionantes de los bellos parajes que rodean a estos dos municipios almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios