Fútbol | Tercera | Grupo IX

Álex Moreno, más madera para el centro del campo ejidense

  • El futbolista recala en el Poniente almeriense tras su aventura en Gibraltar

Álex Moreno es el segundo refuerzo para el centro del campo celeste Álex Moreno es el segundo refuerzo para el centro del campo celeste

Álex Moreno es el segundo refuerzo para el centro del campo celeste / Diario de Almería

El futbolista granadino Álex Moreno viene para reforzar el centro del campo del CD El Ejido. Este jugador recala en el poniente almeriense tras su aventura en Gibraltar, donde militó en el Lincoln Red Imps Football Club de la máxima categoría, siendo una de sus principales piezas y proclamándose campeón de la Primera División con el cuadro del Peñón.

Moreno, de 27 años, despunta por su gran capacidad para leer el juego en las distintas fases del encuentro, con buena conducción del esférico y visión ofensiva. Se trata de un mediocentro polivalente, intenso y dinámico. Anteriormente, perteneció al Loja CD durante cinco temporadas y dos al Albacete Balompié.

Con esta son ya cinco las incorporaciones que han llegado al cuadro de Santo Domingo, el cual comandará David Cabello en el retorno a Tercera División después de haber perdido la categoría el pasado curso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios