Deportes

Un Almería ordenado vence al Levante en el estreno

  • Buenas sensaciones de los rojiblancos, que dominan a un Primera en su primer amistoso

De los pies de Pozo nació el único gol del encuentro.

De los pies de Pozo nació el único gol del encuentro. / PEPE VALERO

El Almería se impuso ayer por la mínima al Levante en el primer partido de pretemporada del equipo rojiblanco, marcado por las escasas ocasiones de gol, y en el que el equipo de Ramis llevó el mando del encuentro frente a un rival de Primera División.

Durante la primera mitad, el Almería fue haciéndose poco a poco con el control del centro del campo, sin llevar excesivo peligro pero con mucho orden en su juego.

En unos primeros cuarenta y cinco minutos sin apenas ocasiones, la mejor corrió a cargo de los rojiblancos, en un centro de Gaspar Panadero desde la izquierda que Hicham no acertó a rematar entre los tres palos.

La segunda parte tampoco tuvo muchas más ocasiones por uno y otro lado, adelantándose el Almería casi de forma accidental, en una falta botada por Pozo. Un centro aparentemente inofensivo no acertó a atajarlo Oier, que veía como el balón se introducía en la portería valenciana.

A pesar de las escasas oportunidades de gol, el Almería se mostró muy ordenado sobre el césped, llevó la iniciativa en el juego durante los 90 minutos y dejó buenas sensaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios