UD ALMERÍA

Babic: "Siempre supe que podía jugar a un buen nivel y al final he cumplido"

  • El central del Almería asegura que ha dado todo lo que ha "podido" para "ayudar al Almería" y que Dragan Stojkovic lo convocase para el Mundial

  • "He cumplido uno de mis sueños", asegura

Babic, durante una sesión en el Power Horse Stadium

Babic, durante una sesión en el Power Horse Stadium / D.A. (Almería)

Babic es el nombre propio de este viernes al ser convocado por Dragan Stojkovic para el Mundial, que comenzará el día 20 de este mes. El central buscará llevar a Serbia a octavos de final por primera vez en la historia del país.

- ¿Cómo ha recibido la noticia?

Tengo decenas de llamadas perdidas. No era fácil esperar la convocatoria. Tenemos muchos jugadores buenos, estoy muy contento y no sé ni qué decir.

- ¿Cómo se ha enterado?

Nos ha llegado la convocatoria por parte de la selección nacional justo después del entrenamiento, me han felicitado todos mis compañeros y ahora quiero agradecer a todo el Almería: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico... Todos los trabajadores del club me han ayudado mucho. He cumplido uno de los sueños.

- ¿Se esperaba la llamada?

Estaba esperándolo. He dado todo lo que he podido para ayudar al Almería y que me convocasen.

- ¿De quién o qué se acuerda ahora?

Hace siete años ganamos el Campeonato del Mundo sub-20. Vencimos en la final 2-1 a Brasil y ahora voy a jugar contra su selección absoluta. No sé cómo voy a acabar, pero estoy muy feliz.

- En el primer partido se miden a Brasil.

No hay secretos, los conocemos y sabemos que son uno de los favoritos para ganar el Mundial. Vamos a salir a por todas.

- La llamada le llega tras un largo periplo por diferentes países.

Siempre hay que seguir hacia adelante pase lo que pase. Durante una carrera siempre van a ocurrir cosas buenas y malas. No hay que rendirse nunca, confiando en que se va a sacar hacia adelante. Hay que tener buena cabeza y limpia. Con 18 ó 19 años no me salieron las cosas como quería y cuando estaba en Serbia no pensaba en la selección nacional. Siempre supe que podía jugar a un buen nivel y al final he cumplido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios