UD ALMERÍA

Balliu no se ejercita por prevención

  • El carrilero está a la espera de los resultados de las pruebas diagnósticas que descarten una posible rotura muscular

Balliu se retiró al descanso del duelo ante el Espanyol tras notar un pinchazo

Balliu se retiró al descanso del duelo ante el Espanyol tras notar un pinchazo / D.A. (Almería)

La UD Almería ha arrancado esta mañana en el anexo Mediterráneo la preparación para la visita del domingo al CD Mirandés (16:00 horas) y lo ha hecho sin la presencia de Iván Balliu. El carrilero diestro notó un pinchazo en el duelo del domingo frente al Espanyol, concretamente en la acción en la que tuvo que realizar un sobreesfuerzo para evitar que RDT se quedase solo ante Makaridze superados los diez minutos de partido, si bien aguantó hasta ser sustituido en el descanso por Aitor Buñuel.

El zaguero catalán se ha sometido a pruebas diagnósticas y está a la espera de conocer los resultados, por lo que en sintonía con el cuerpo médico y el staff técnico se ha optado por que no participase en la sesión de entrenamiento de esta mañana a modo de precaución, evitando agravar el problema en caso de que el alcance sea mayor y exista rotura muscular. En cualquier caso, a día de hoy Balliu se convierte en duda para el desplazamiento a Anduva.

En el aspecto positivo José Gomes recupera a Corpas para la siguiente jornada, una vez cumplida ante el cuadro perico la sanción tras ser expulsado en la visita a Zaragoza. El resto del plantel está disponible y de vuelta de la jornada de descanso de ayer martes el preparador luso dividía el entrenamiento en dos grupos.

Por un lado se han ejercitado quienes fueron suplentes en la última cita liguera, para quienes se ha dispuesto una sesión más exigente en el aspecto físico, mientras que por otro han estado los titulares, que se han limitado a realizar trabajo de gimnasio al principio y carrera continua después. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios