FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

El CD El Ejido desea alzar el vuelo en tierras valencianas

  • Tras la dolorosa derrota en el derbi, los celestes buscan en su visita al feudo de un peligroso filial granota celebrar una victoria que les permita dormir este sábado en zona de 'play off' del Grupo V

El CD El Ejido llega de perder el derbi ante el pulpileño (0-1).

El CD El Ejido llega de perder el derbi ante el pulpileño (0-1). / Rafael González (El Ejido (Almería))

Tras su dolorosa derrota frente al Atlético Pulpileño en Santo Domingo la pasada semana por 0-1, el Club Deportivo El Ejido afronta la cuarta jornada de competición en el Grupo V de Segunda RFEF con la mente puesta en regresar a la senda positiva y hacer borrón y cuenta nueva. La mejor forma que tiene de hacerlo, sin duda alguna, es logrando un triunfo en casa del Atlético Levante que le permita dormir este sábado en zona de play off o incluso como líder, nuevamente, de la tabla clasificatoria, pero en el vestuario celeste son conscientes de que no les espera un partido nada fácil en la Ciudad Deportiva de Buñol.

"Vamos a ir a competir como en los tres partidos anteriores y estar atentos a esos detalles que te pueden hacer conseguirlo todo o perderlo. El equipo está preparado para ir a por la victoria, va con muchas ganas, ilusión y convencido", comentaba Fran Alcoy este mismo viernes. El técnico del cuadro ejidense ha valorado el trabajo de estos días positivamente, dejando claro que el CD El Ejido se ha repuesto mentalmente del tropiezo en el derbi, aunque deberá demostrarlo sobre el césped ante un filial valiente y creativo.

Fran Alcoy tiene la baja segura de José María Barril y es duda hasta última hora Óscar

Los del Poniente almeriense viajan hasta territorio valenciano con la baja segura del centrocampista madrileño José María Barril. También podría quedarse fuera de la convocatoria el delantero granadino Óscar García, que está tocado y será duda hasta última hora. Por su parte, el segundo equipo granota encara esta contienda sin su delantero Omar Faraj, que fue expulsado en el choque anterior en casa del Puertollano, escenario en el que su equipo logró sacar un punto (0-0). CD El Ejido y Atlético Levante acumulan los mismos puntos en la clasificación (4), con la única diferencia de que los almerienses han marcado 4 goles y recibido 3 y los valencianos han visto puerta dos veces y solamente han recibido un gol en contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios