FÚTBOL | TERCERA

El CD El Ejido tira de cantera

  • Joseillo, Beas, José Antonio y Valentín, jugadores del Berja CF, han estado esta semana a las órdenes de David Cabello

El CD El Ejido tira de cantera

El CD El Ejido tira de cantera / (El Ejido)

David Cabello sigue mostrando su confianza en la cantera del Club Deportivo El Ejido y esta semana ha convocado hasta a cuatro jugadores del Berja CF, filial del cuadro celeste, para que se incorporen a los entrenamientos junto a la primera plantilla en estos primeros días de regreso al verde, de cara a preparar el play off exprés a Segunda B que debería disputarse en Marbella a finales de julio.

Desde el pasado lunes Joseillo, Beas, José Antonio y Valentín se han estado ejercitando en las instalaciones del Municipal de Santo Domingo, donde las sesiones se han realizado de forma individual como bien marca el protocolo de segridad sanitaria para evitar posibles contagios de la COVID-19. El jueves el equipo del Poniente almeriense completó la cuarta sesión de trabajo desde su regreso tras el confinamiento con más toque de balón que en entrenamientos de jornadas anteriores, buscando la precisión en el manejo y con continuación en labores de fuerza.

Por otro lado, los metas también tuvieron entreno específico a las órdenes del preparador de porteros del primer plantel ejidense, Andrea Cimino. El equipo entrenó también este viernes en sesión matinal a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios