TENIS El CT Almería acoge este fin de semana el III Circuito Promoción 'Costa de Almería'

  • La cita reunirá, bajo estrictas medidas contra la COVID-19, a más de ochenta críos de toda la provincia

El CT Almería acoge este fin de semana el III Circuito Promoción 'Costa de Almería' El CT Almería acoge este fin de semana el III Circuito Promoción 'Costa de Almería'

El CT Almería acoge este fin de semana el III Circuito Promoción 'Costa de Almería' / (Almería)

Con todas las medidas anti-COVID-19, con certificados para la movilidad y la máxima ilusión se juega desde mañana hasta el domingo en el III Circuito Promoción de Costa de Almería. Es la última prueba previa al Máster final de diciembre. Para muchos niños de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete será la posibilidad de volver a competir y disfrutar del tenis al aire libre en el Club de Tenis Almería. En total ocho cuadros masculino y femenino con representantes de toda la provincia de Almería y provincias colindantes. 

Los torneos de promoción son inscritos en el calendario oficial de la Real Federación Española de Tenis y está pensando para quienes empiezan, ya que tiene una limitación de puntos para benjamín (15 puntos), alvenin (20 puntos), infantil (40 puntos) y cadete (60 puntos), es decir, no se pueden inscribir niños con más experiencia y puntuación. Por este motivo algunos de los jugadores que han obtenido puntos en torneos pasados no podrán participar en su misma categoría y deberían optar a participar en una superior.

El calendario y reglamento del circuito se puede ver en la web del club de tenis:

http://www.clubdetenisalmeria.com/iii-torneo-i-circuito-promocion-costa-de-almeria/

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios