FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

San Miguel debe ser un fortín para el Pulpileño

  • Tras caer en Puertollano en la jornada inaugural, los de Sebas López afrontan el segundo duelo del curso, el primero como locales, como una final ante el Atlético Levante

San Miguel debe ser un fortín para el Pulpileño

San Miguel debe ser un fortín para el Pulpileño / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

"Va a ser un encuentro muy complicado ante un duro filial. Venimos de sufrir una derrota en nuestro primer partido en la categoría, aunque las sensaciones fueron buenas. Afrontamos este partido como una final, necesitamos a la afición porque es el momento de apoyar a los jugadores, ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí y necesitamos que San Miguel se llene". Estas fueron la palabras de Sebas López, técnico del Atlético Pulpileño, en la previa del partido que los rojinegros afrontan este domingo a las 19:00 ante el Atlético Levante en el Municipal de San Miguel.

Otra cita histórica para el conjunto almeriense, que encara en esta segunda jornada de competición en el Grupo V su primer duelo como local en Segunda RFEF. No es para menos que su entrenador haya hecho un llamamiento a los fieles futboleros de Pulpí para "que sean el jugador número doce" y den aliento a un Pulpileño que debutó hace una semana con derrota en Puertollano por 2-0. Así, el cuadro rojinegro tratará de estrenar su casillero de puntos frente al actual líder, un filial del Levante que es de los más fuertes de toda la Segunda RFEF. Un más que complicado escollo para los de López, que desean que el factor cancha sea clave para empezar a caminar por la senda positiva y nutrirse de buenas sensaciones.

Cuatro meses aproximadamente han pasado desde que los de Pulpí jugaran su último partido de liga ante su gente. Dicha contienda fue el pasado día 9 de mayo, venciendo los almerienses por 1-0 al Racing Murcia en la penúltima jornada del Grupo XIII C. 125 días después, vuelve la competición a un ilusionado San Miguel que debe ser un fortín para el Pulpileño.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios