FÚTBOL SALA | FERIA

Diversión y compañerismo en el Maratón de las pistas anexas del Florido

  • CD San Urbano-Los Partidores, Nuevo San Luis, Kiosko Loli o Kiosko Luis Marín destacan en una jornada organizada por la Asociación Almeriense para la Promoción de Fútbol Sala 

El concejal con algunos de los equipos participantes. El concejal con algunos de los equipos participantes.

El concejal con algunos de los equipos participantes.

Comentarios 0

En el Pabellón Rafael Florido ha tenido lugar la primera edición del Maratón de Fútbol Sala durante #AlmeríaEnFeria organizado por la Asociación Almeriense para la Promoción de Fútbol Sala y patrocinado por el Patronato Municipal de Deportes de Almería.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a la maratón para ver disfrutar sobre las pistas polideportivas a pequeños y jóvenes con el balón en los pies. Sobre todo, reinaba el compañerismo entre los participantes de todas las edades que han querido llevarse el recuerdo de disfrutar con las actividades programadas en la Feria de Almería.

La actividad se desarrolló el pasado sábado, en diferentes categorías, desde infantil, benjamín, cadete, alevín y hasta juvenil. Los ganadores al final de la jornada tan dinámica han sido: en categoría infantil, el equipo C.D San Urbano – Los Partidores; en benjamín el equipo de Nuevo San Luis; en cadete, el equipo Kiosko Loli; en alevín, C.D San Urbano – Los Partidores y en juvenil, el Kiosko Luis Marín.

Juanjo Segura felicitó a la organización por “el maratón donde muchos niños se están divirtiendo y adquiriendo valores como el respeto dentro y fuera de la pista. Desde el Patronato Municipal de Deportes queremos que el deporte base siga creciendo y esta filosofía encaja perfectamente con nuestra función de fomentar los hábitos saludables entre los deportistas”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios