Fútbol UD Almería

Ibiza recibe el alta médica y podría entrar en la lista ante el Nástic

  • El central se probó en la sesión matinal y tuvo buenas sensaciones

  • De los Reyes y Nano hacen parte del trabajo con el grupo

Ibiza está en la recta final de su recuperación Ibiza está en la recta final de su recuperación

Ibiza está en la recta final de su recuperación / Javier Alonso (Almería)

La UD Almería se ha ejercitado esta mañana en el anexo Mediterráneo en la típica sesión de recuperación postpartido, donde quienes fueron titulares ante el Deportivo de la Coruña (1-1) hicieron un trabajo más suave, mientras que los suplentes realizaron ejercicios más exigentes. 

La buena noticia del primer entrenamiento con la mente puesta ya en el duelo de la 15ª jornada del próximo sábado en el feudo del Nástic de Tarragona (16:00 horas) fue ver a Juan Ibiza ejercitarse con el grupo. El central parece tener superada la lesión muscular que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego las últimas semanas y se probó para ver cuáles son sus sensaciones, obteniendo el alta médica al término del trabajo. El propio futbolista se congratulaba de estar de nuevo disponible a través de un mensaje en sus redes sociales. 

Los titulares ante el Dépor hicieron un trabajo más suave Los titulares ante el Dépor hicieron un trabajo más suave

Los titulares ante el Dépor hicieron un trabajo más suave / P.G. (Almería)

Con el grupo también estuvo una jornada más Gaspar Panadero, que la semana pasada recibía el visto bueno del doctor Ripoll y está a la espera de recibir el 'alta deportiva' de parte de Fran Fernández para volver a las convocatorias. Con el recuperardor físico estuvieron tanto Nano como De los Reyes, si bien ambos hicieron parte del trabajo con el grupo, ansiosos por dejar atrás sus respectivas lesiones y volver a la dinámica habitual.

Los procesos de recuperación de Caballero, Fran Rodríguez y Aguza van más lentos

Los procesos de recuperación de Caballero, Fran Rodríguez y Aguza van más lentos. El ariete argentino alterna el gimnasio con la carrera continua mientras se restablece de su fractura en el rostro; el extremo diestro continúa avanzando de su lesión en el ligamento de la rodilla, con la complicación de tener los cartílagos afectados, mientras que el centrocampista catalán recaía de su rotura en los isquiotibiales al intentar forzar en un entrenamiento para retornar antes de lo previsto y se ha ralentizado su recuperación.

René hace solo la primera mitad

El meta René realizó únicamente la primera parte de la sesión, ausentándose después con permiso del club para desplazarse hasta su localidad natal de El Bosque (Cádiz) para resolver unos asuntos particulares. Guirao, Tomás, Abenza y Guille Lara, del filial, participaron en la sesión del primer equipo. Yan Eteki está previsto que se incorpore el jueves, una vez regrese de la disputa de una eliminatoria doble ante Chad con la selección sub-23 de Camerún. 

Un grupo de escolares de la SAFA presenció la sesión preparatoria Un grupo de escolares de la SAFA presenció la sesión preparatoria

Un grupo de escolares de la SAFA presenció la sesión preparatoria / P.G. (Almería)

Fran Fernández ha citado mañana al plantel en el interior del Estadio Mediterráneo para desarrollar la segunda sesión semanal, que repetirán el jueves en la misma instalación al celebrarse en el anexo unas pruebas físicas para las oposiciones a bombero. El viernes por la mañana la expedición partirá hacia Tarragona, donde tiene previsto ejercitarse en sesión vespertina.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios