FÚTBOL | TERCERA

Un compromiso incuestionable en el CD El Ejido

  • Mensaje tajante vía 'Twitter' de varios futbolistas celestes para los que dudan de la entrega de la plantilla

Álex Carmona tuvo que ser sustituido en la primera mitad del duelo ante el Alhaurín tras recibir una dura entrada.

Álex Carmona tuvo que ser sustituido en la primera mitad del duelo ante el Alhaurín tras recibir una dura entrada.

Pese a seguir en el segundo puesto de la tabla clasificatoria, consolidado en play off diez puntos por encima del quinto clasificado, las dos derrotas consecutivas y el sufrimiento con el que venció al colista Alhaurín de la Torre en Santo Domingo el pasado fin de semana generaron cierto murmullo de pesimismo entre algunos aficionados del Club Deportivo El Ejido. Ante esta situación, David Cabello fue tajante en la rueda de prensa posterior al duelo frente a los malagueños: “Estos chavales se parten la cara, en cada partido. Que la afición lo valore”.

El técnico del cuadro del Poniente almeriense no fue el único que mandó un mensaje a esas personas que, tras el pequeño bache que ha sufrido un conjunto celeste mermado por las bajas y alguna que otra adversidad, ponen en día, sobre todo vía redes sociales, la entrega de los futbolistas de la primera plantilla ejidense. Dos de sus capitanes, los granadinos Álex Carmona y Álex Moreno, dejaron unas palabras en sus respectivos perfiles de Twitter dejando claro su indudable compromiso y el del resto de sus compañeros con un objetivo celeste que ya se sabía de antemano que no iba a ser un camino de rosas.

“Veo a mis compañeros sacrificándose, no teniendo a la familia a su lado, momentos malos que tienen que pasar fuera de casa y aún así los veo trabajar día tras día como cabrones. Que nadie dude de nuestro compromiso con el equipo. Todos a una es mucho más fácil”, escribía el central de 30 años de edad que tuvo que ser sustituido en la primera parte al recibir un fuerte golpe y acabar lesionado. Su paisano Moreno, por su parte, destacaba que “lo que se está haciendo no es nada fácil, hay mejores y peores momentos en una temporada, pero demostramos que cada semana nos superamos los obstáculos. Disfrutad de ello que aquí hay mucha hambre de victoria”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios