FÚTBOL | TERCERA

El comprensible enfado de Cabello

  • El técnico del CD El Ejido se queja de un arbitraje claramente permisivo con las entradas del rival y pide "que sean justos"

Cabello durante el partido de fin de semana ante el Alhaurín en Santo Domingo.

Cabello durante el partido de fin de semana ante el Alhaurín en Santo Domingo. / D. A. (El Ejido)

Con cuatro jugadores marcados por los golpes, dos de ellos con posibles lesiones que les pueden convertir en bajas esta semana, como son los casos de Javi Mérida y Álex Carmona, terminó el CD El Ejido en Santo Domingo el duelo ante el Alhaurín de la Torre (2-1), donde además sufrió la expulsión de Pablo Ortiz. El técnico del conjunto celeste se sinceró ante los medios tras este choque y se quejó, con razones de peso, de un arbitraje permisivo al que pide “ser más justos”.

“El CD El Ejido tuvo el balón en un porcentaje elevadísimo. Me fastidia, por no decir otra palabra, que al final te lleves tantas tarjetas cuando eres el equipo que quieres tener el balón. Me quejo del arbitraje, porque pido que sea justo, con las entradas, con las agresiones, con los codazos, con el cortar el juego continuamente, con las patadas... Nos vamos con cuatro lesionados por golpes y el equipo contrario no se lleva ninguna tarjeta y nosotros con jugadores expulsados. Me quejo del árbitro, de que vaya mermando y haciendo daño continuamente. No sé cuantas tarjetas podemos llevar, pero es de locos”, dijo David Cabello, que afirma que “no queda otra que seguir trabajando con los jugadores que podamos contar, porque nos estamos encontrando con lesiones y expulsiones que hasta el momento no habían ocurrido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios