KICK BOXING | K-1

Japón, un nuevo reto para Miguel Martínez

  • 'El Tigre' viajará en marzo al país asiático para participar en el torneo de K-1 más famoso del mundo

'El Tigre' durante un entrenamiento.

'El Tigre' durante un entrenamiento. / D. A. (Almería)

El luchador almeriense Miguel Martínez Molina, campeón de Europa WKL y seis veces campeón de España (FEKM, ISKA e IFMA), va a comenzar el año 2019 con un complicado reto sobre el cuadrilátero. El próximo 10 de marzo, Martínez, conocido deportivamente como El Tigre, se desplazará hasta Japón para combatir en el K-1 Rise, el torneo más famoso del mundo de K-1, disciplina deportiva que precisamente tiene su sede en Tokio.

Esta cita es una de las más destacadas del calendario mundial, ya que en ella se dan cita luchadores de gran nivel y el almeriense formará parte de ese privilegiado grupo que optará a llevarse este importante torneo en tierras japonesas. Lo disputarán ocho aspirantes, la mayoría asiáticos, de países como Japón, Tailandia, China o Korea. El torneo será a la distancia de tres asaltos de tres minutos cada ronda y el ganador final conseguirá el fabuloso y muy goloso premio de 100.000 euros.

El peso pactado será de 61 kilogramos y Martínez afirmaba para este diario que "hasta ahora es el mayor evento que voy a disputar, para ello estoy preparándome a conciencia, realizando dos entrenamientos diarios. Por la mañana a parte física y por la tarde la parte técnica". Además, El Tigre recalca que no será la única gran cita que afronte este 2019, ya que, según confirmaba, en el mes de abril disputaré el título del mundo ISKA, así que de momento llego con una ilusión increíble a este principio de año y espero culminarlo de la mejor manera posible y ganando tanto el torneo como el campeonato del mundo".

"Hasta ahora creo que es el mayor evento que voy a disputar y me estoy preparando a conciencia”

Pase lo que pase en esas dos importantes citas que debe afrontar el laureado deportista almeriense, Miguel Martínez quiere dar las gracias “como siempre a mi equipo el TMG-Shogun, que siempre me están apoyando y ayudándome en cada entrenamiento”.

Martínez posa con algunos de sus títulos nacionales e internacionales. Martínez posa con algunos de sus títulos nacionales e internacionales.

Martínez posa con algunos de sus títulos nacionales e internacionales. / D. A. (Almería)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios