Pádel

Club Natación y CP Élite acogen los Provinciales Absolutos y Veteranos

  • La competición de menores se celebrará del 12 al 14 de marzo

La Federación Andaluza de Pádel, a través de sus delegaciones territoriales, continúa con la competición oficial a pesar de la pandemia. Para ello pone a disposición de todos sus federados los mecanismos de seguridad y control sanitario necesarios para facilitar el desarrollo de sus competiciones.

El pasado 6 de febrero se desarrolló el campeonato provincial absoluto en el Club de Pádel Élite con el siguiente cuadro de honor: Campeones: Sánchez-Calvache; finalistas: Martos-Orozco; consolación: Alfonso-Sola. Campeonas: Pérez-Valdés; finalistas: Martín-García; consolación: García-Fernández.

Igualmente, el fin de semana del 14 y 15 de febrero se desarrolló el Campeonato Provincial de Veteranos en el Club Natación Almería, quedando el cuadro de honor como sigue: Campeones de +40 masculino: Torres-Alfonso; finalistas: Mata-Uribe; consolación: Molina-Valverde; Campeones de +50 masculino: Más-Rodríguez: finalistas: Soler-Navarro; consolación: Bueno-Viera.

La competición de menores se ha desdoblado en dos y se realizará más tarde, el fin de semana del 12 al 14 de marzo en las instalaciones del Club Natación Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios