ud almería | valencia cf · sala de prensa

Olabe, en su papel, dice no verlo aún imposible

  • El técnico rojiblanco admitía que el equipo se vino abajo después del mazazo que supuso el 0-1 en el 50'

Roberto Olabe encaró la rueda de prensa posterior al encuentro intentando trasmitir un mensaje optimis que cada vez llega a menos gente: "Yo no lo veo imposible. En el momento que lo dejemos de intentar sí será imposible. La primera hora del equipo ha sido desde el alma y el corazón, es cierto que nos faltó juego en el último cuarto del campo y claridad en el último pase. Estamos pensando ya en el próximo partido y vamos a ir a Zaragoza a ganar porque tenemos argumentos y jugadores".

El técnico vasco se remontaba a la próxima jornada porque la derrota de ayer era difícilmente digerible y tenía claro que el 0-1 de Soldado desarboló a su equipo: "Ha sido un golpe que hemos encajado por encima de lo que supone un gol. Es lo que nos ha pasado en el minuto 50. Intentando ir a por el partido se hace más complicado porque hemos abierto más y el Valencia estaba más cómodo. Al equipo no hay nada que reprocharle, nos ha faltado fortuna y claridad. Los propios cambios para buscar el partido se le han puesto de cara al juego del Valencia con espacios. Es un poco todo, estados de ánimo, desajustes...".

Los desajustes defensivos que tanto han lastrado el devenir de la UD volvieron a hacer acto de presencia y Olabe se refugió en el nivel del rival a balón parado: "El Valencia es el mejor equipo de primera en trabajo a balón parado y en la primera parte lo hemos contrarrestado, pero en la segunda hemos vuelto a encajar".

El mensaje final fue de ánimo para sus jugadores: "No podemos reprochar la voluntad de los chicos en pos de lograr el objetivo. El vestuario, cuanto más comprometido está, más sufre la situación"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios