FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

El Poli, a Mancha Real a mantener su inercia positiva

  • Los de Jorge Garcés buscan en tierras jiennenses encadenar su undécima jornada sin saber lo que es perder

Jugadores rojiblancos celebrando la victoria de la pasada jornada ante el Torredonjimeno (4-2).

Jugadores rojiblancos celebrando la victoria de la pasada jornada ante el Torredonjimeno (4-2). / POLIALMERIA.ES (Almería)

El Poli Almería visita el feudo del Mancha Real, al que saca un punto de ventaja, con la mente puesta en prolongar su mejor racha de la presente campaña. Y es que los rojiblancos, que la semana pasada regresaron del parón navideño, lograron ante el Torredonjimeno (4-2) comenzar 2019 con una victoria que supuso su décima jornada consecutiva sumando puntos. Así, los de Jorge Garcés, que actualmente son séptimos a seis puntos del play off por el ascenso, pretender conseguir en tierras jiennenses encadenar su undécimo duelo sin saber lo que es perder. La última derrota del histórico conjunto capitalino se remonta a la 13ª jornada, precisamente en casa del Real Jaén (2-0). Dicho tropiezo fue hace dos meses, con un Poli Almería a solamente un punto del descenso directo, posiciones que a día de hoy tiene a nada menos que a trece. Por otro lado, su oponente, que será un hueso muy duro de roer, buscará su tercera victoria seguida para acercarse más a la zona alta.

Pulpileño y H. Overa empiezan la segunda vuelta como locales

Atlético Pulpileño y Huércal-Overa comienzan este domingo la segunda vuelta de la competición liguera en el Grupo XIII y lo harán igual que como terminaron la primera la pasada semana, como locales. Los de Pulpí reciben al Muleño (16:30) con la mente puesta en retornar a la senda positiva tras tropezar por 0-2 ante el Mazarrón, viendo cortada su buena racha. Por su parte, los huercalenses ejercerán de anfitriones, a partir de las 17:00, ante precisamente dicho cuadro murciano. Los de Juliá buscan su quinta jornada consecutiva sin perder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios