UD ALMERÍA

Ramazani se recupera y Maras sigue tocado

  • Gomes recupera al sancionado Akieme 

Ramazani ya está recuperado de su lesión

Ramazani ya está recuperado de su lesión / D.A. (Almería)

El Almería no tiene respiro ante una intensa semana en la que tendrá que afrontar dos nuevos partidos; el miércoles de Copa ante Osasuna (21:00) y el sábado de Liga frente al Castellón, ambos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Así las cosas los rojiblancos no tendrán descanso y hoy lunes reanudaban los entrenamientos con una sesión que tenía lugar a las 10:30 horas en el anexo.

Maras, con unas molestias musculares desde el último entrenamiento previo a la cita contra el Sabadell, sigue pendiente de evolución, mientras que Ramazani se incorporaba al trabajo de grupo después de que la semana pasada se ejercitara al margen.

Mañana martes la plantilla se ejercitará, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y el miércoles, día del encuentro de la Copa del Rey, tendrán una activación física. El jueves, de nuevo entrenamiento ya para pensar en el Castellón, como también ocurrirá el viernes y el sábado, día del enfrentamiento ante los castellonenses.

Por otro lado José Gomes recupera a Akieme tras cumplir sanción esta pasada jornada, mientras que Appiah, que había jugado en Copa, ha debutado esta temporada en la Liga jugando unos minutos ante el Sabadell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios