Polideportivo

‘Sabores Almería’ exhibe sus productos en la Fiesta del Corredor de ‘La Desértica’

  • Las 10 empresas de la marca gourmet impulsada por la Diputación también estarán mañana en la salida y la llegada de ‘La Desértica’

Línea de salida de la carrera.

Línea de salida de la carrera.

‘Sabores Almería’ está conquistando los paladares de los participantes y acompañantes de ‘La Desértica’. Los expositores de las empresas almerienses han estado presentes en la Feria del Corredor y también lo estarán en la salida y la llegada de la prueba que organiza La Legión con el apoyo de la Diputación y los Ayuntamientos de Almería y Roquetas de Mar, así como del resto de municipios por los que discurre la prueba.

Esta acción promocional permitirá promocionar la excelente calidad de la marca provincial entre los más de 5.300 participantes, llegados de todos los puntos del país, y sus acompañantes., así como las familias que se han dado cita para participar en la prueba de carácter infantil y juvenil en ‘Las Almadrabillas’. Aceites, chocolates, cervezas artesanales, salazones, quesos, tomates, confituras y stevia serán algunos de los productos que podrán probar y comprar los visitantes de los expositores.

Las empresas que participarán en este evento son: Campos de Uleila, Chocolates ‘La Virgitana’, Oleoalmanzora, Cervezas La Cala, Salazones Juan Ramón Asensio, Quesos Medal, Tomate Lover, Cervezas Los Filabres y Ndh Ecológicos.

La diputada de Agricultura, María López Asensio, ha visitado a los empresarios acompañada del concejal de Deportes, Juan José Segura. López Asensio ha destacado que para ‘Sabores Almería’ “es una gran plataforma para que los visitantes, corredores y familiares puedan conocer nuestros productos y convertirse, también, en prescriptores de productos de calidad y, ante todo, saludables.

En el Parque de las Almadrabillas también se ha podido disfrutar de distintos stands con material deportivo y también de una exposición estática de los efectivos y materiales de la Legión que se han sumado a los de empresas que forman parte de ‘Sabores Almería’, la marca impulsada por Diputación Provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios