TIRO OLÍMPICO

Tirada solidaria del Club de Tiro Poniente en busca de fondos para la 'Red Madre'

  • Se celebrará el próximo 18 de diciembre en sus instalaciones

El Club de Tiro Poniente tiene su sede en Roquetas de Mar

El Club de Tiro Poniente tiene su sede en Roquetas de Mar / D.A. (Roquetas de Mar)

El Club de Tiro Poniente celebrará el próximo 18 de diciembre una tirada benéfica para conseguir fondos para la asociación ‘Red Madre Almería’. La secretaria de la entidad deportiva, Kimberly Noel Amarilla, se reunió recientemente con la presidenta de la institución, Irene Sánchez, en la que ambas convinieron los términos para disputar esta prueba que resultará de gran ayuda para esta iniciativa que tiene como uno de sus objetivos primordiales ayudar a las madres de nuestra provincia en la alimentación de sus hijos.

La competición se celebrará en las instalaciones del Club de Tiro, que están ubicadas en la Carretera del Colegio Altaduna s/n, en Roquetas de Mar. La entidad deportiva quiere realizar un llamamiento a todos los practicantes de la modalidad para que respondan a esta iniciativa solidaria, ya que el importe de las inscripciones se entregará íntegramente a la institución benéfica. La competición se realizará en la modalidad standard, que es la que cuenta con un mayor número de tiradores en Almería.

El Club de Tiro Poniente es una entidad con gran solera en el deporte almeriense, que organiza anualmente un gran número de competiciones y que tiene un importante número de afiliados, pero confía que los tiradores de otras asociaciones también participen en esta competición, dado su carácter benéfico.

Los tiradores que deseen realizar donaciones a la entidad para apoyarla en su labor benéfica de apoyo a las madres almerienses en su tarea de alimentar a sus niños pueden hacerlo a través de la cuenta corriente ES22 2103 0874 7400 3000 6567 de Unicaja. En el mismo número se pueden hacer efectivas las inscripciones para la participación, por un valor de 20 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios