Fútbol Tercera RFEF

El Almería B espera no fallar ante un histórico Real Jaén venido a menos

  • Los de Óscar Fernández, que podrá contar con todos sus jugadores, acumulan tres partidos sin ganar y necesitan afianzar su puesto en zona de promoción de ascenso

  • El partido se disputa este domingo en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

  • El Real Jaén sobrevive con capital de Olula del Río

Imagen de archivo de un partido del filial.

Imagen de archivo de un partido del filial. / D. A.

La UD Almería B recibe este domingo a las 12:00 al Real Jaén en el campo anexo del Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Tras la derrota encajada en el encuentro con el Atlético Malagueño a domicilio, el filial rojiblanco quiere romper una racha de tres partidos sin ganar frente al histórico y siempre complicado conjunto jienense, que no obstante llega a Almería en horas bajas y capitaneado por un equipo gestor almeriense, con Ramón García a la cabeza, que se ha hecho cargo de la entidad con la intención de salvarla de su desaparición.

Los chicos de Óscar Fernández vuelven a jugar en casa con la ambición de hacer que el Anexo sea un fortín y no volver a dejar que se escapen puntos, como así ocurrió en el último enfrentamiento en tierras almerienses frente al San Pedro. No será una tarea fácil, pues el Real Jaén luchará por la victoria a toda costa en su intención de respirar tras un mal arranque liguero.

El rival del filial solo ha ganado un partido en lo que va de liga, ante el colista

El Almería B es tercero y por tanto se encuentra en puestos de promoción de ascenso, aunque latabla está muy apretada. De hecho, únicamente hay tres puntos de margen hasta el puesto undécimo. Así, los 19 puntos con los que cuenta el filial están seriamente amenazados por sus tres principales perseguidores: Torredonjimeno, Torre del Mar y Atlético Malagueño. En cuanto al Real Jaén, es penúltimo con 5 puntos y solo suma una victoria, ante el colista.

Óscar Fernández no ofrecerá lista de convocados anticipada, ya que el hecho de que el primer equipo juegue el día anterior permite que todos los jugadores estén disponibles. Por ello, están citados todos los futbolistas y será en el momento de presentar las fichas al colegiado cuando se conocerá el nombre de todos los jugadores que forman parte del acta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios