Fútbol Tercera RFEF

El Almería B tendrá un ojo en su rival y otro en Torremolinos

Formación inicial del filial en el último choque disputado.

Formación inicial del filial en el último choque disputado. / D. A.

El Almería B puede convertirse esta misma semana en equipo de play off de ascenso a Segunda RFEF, para lo que tampoco es que se necesite una carambola demasiado rocambolesca. Los rojiblancos se asegurarán su pase a la fase definitiva si son capaces de sumar la que sería su sexta victoria consecutiva ante un equipo que nada se juega y al que doblegaron en la primera vuelta (1-0), y además que el líder, Juventud Torremolinos, le gane en su estadio al Torredonjimeno, considerando además que los malagueños conseguirán ascender directamente si logran la victoria, aunque también les vale el empate.

Con estos marcadores, el Torredonjimeno ya no podría alcanzar al filial almeriense, ni tampoco el Atlético Malagueño, que tiene que descansar en la próxima jornada. Así si el equipo rojiblanco se lleva el triunfo de Torre del Mar, estará especialmente atento al otro partido, que dará comienzo una hora después (19:00) que el choque del filial.

Es el mejor momento de la temporada para un Almería B que está sacando adelante sus partidos con mucha solvencia y es el único que ha ganado en sus cinco últimas citas, amén de haberse convertido en el máximo goleador del grupo 9 de Tercera RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios