UD Almería | Mercado

El Almería negocia por Ibrahima Kone como recambio de El Bilal

El delantero malí Ibrahima Kone celebra un triunfo como visitante con el Lorient en la Ligue 1.

El delantero malí Ibrahima Kone celebra un triunfo como visitante con el Lorient en la Ligue 1. / Lorient FC

El culebrón que está protagonizando El Bilal como el principal candidato a convertirse en la gran venta del verano en la UD Almería sigue viviendo nuevos capítulos. Después de que el malí se haya vuelto a quedar sin minutos en el amistoso ante la UD Las Palmas, ahora hay un nombre que ya apareció y que sigue tomando fuerza. Si a comienzos de semana desde Francia apuntaban al interés rojiblanco en el delantero del Lorient Ibrahima Kone, ahora es el periodista italiano especializado Fabrizio Romano quien lo apunta como una seria opción a ser el recambio del pichichi unionista del pasado curso.

Según informa el periodista del país transalpino el Almería habría comenzado las negociaciones por incorporar a Ibrahima Kone a su filas, señalando que es una opción fuerte en la lista que maneja la dirección deportiva rojiblanca. Todo ello mientras indica que el Everton y Atalanta son los dos principales candidatos a adquirir a El Bilal Touré.

Delantero nacido también en Mali hace 24 años pertenece al Lorient galo, con el que ha cumplido su segunda temporada. Este pasado curso disputó un total de cuarenta partidos y anotó nueve goles con el conjunto francés entre la competición liguera y el torneo copero. Por su parte, en su anterior campaña jugó dieciséis encuentros y marcó cinco tantos en Ligue 1. Además, también es internacional con su selección, con la que se estrenó en 2021 en la fase de clasificación para el pasado Mundial.

Pero el conjunto almeriense no sería el único que estaría metido de lleno en la carrera por hacerse con sus servicios. Según reseñó esta semana el diario L'Equipe el Blackburn Rovers de la Championship inglesa sería su principal adversario por lograr a incorporar al delantero africano, que llegó a Europa en la temporada 2017/18 cuando firmó por el Haugesund noruego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios