Deportes

Por alto le buscan las cosquillas

  • El centro de la defensa contuvo con cierta solvencia a los puntas canarios, aunque no encontró apoyos para frenar las jugadas de estrategia rivales · La presión local puso en apuros para que sacara el balón jugado

La pareja Santi Acasiete-Carlos García está de moda en los últimos partidos. Fue la del ascenso a Primera hace cinco años y ahora compiten con el mismo objetivo entre ceja y ceja. El peruano se ha consolidado y seguirá junto al catalán, que no estuvo por sanción en Pucela, pero volvió ayer en el Estadio de Gran Canaria.

Pese a los dos goles encajados por los rojiblancos, el centro de la defensa cumplió. Por bajo anduvo muy segura y por alto sufrió en la segunda parte. Ni Acasiete ni Carlos García se encontraron cómodos a la hora de salir con el balón controlado por la presión amarilla, pero se anticiparon en las jugadas de ataque rivales.

Sin embargo, no encontraron apoyo para defender con solvencia los balones parados. En el primero, Javi Guerra encuentra un hueco entre Carlos García y Rafita; en el segundo, David García salta más que todos y se beneficia del despite de Leo Ulloa. Eso sí, en los minutos finales la experiencia de Santi sirvió para que no cayera el tercer tanto local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios