fútbol | europeo sub 21

La ambición de Dani Ceballos

  • El medio, capitán de la selección sub 21, señala "el orgullo" que significa llevar "esta camiseta"

  • "Llevo tiempo ensayando las faltas", confirma

Dani Ceballos firma autógrafos a un joven aficionado. Dani Ceballos firma autógrafos a un joven aficionado.

Dani Ceballos firma autógrafos a un joven aficionado. / sefutbol

Dani Ceballos, capitán de la selección española sub 21, aseguró que su equipo llega a las semifinales del torneo continental de la categoría con ganas de seguir volando, después del 5-0 endosado a Polonia en la última jornada de la fase de grupos.

"Te levantas con una sensación de victoria, era muy importante el partido contra Polonia para nosotros y ahora ya pensamos en las semifinales, porque no queremos pararnos, queremos más", afirmó Ceballos, en una entrevista difundida por la Real Federación de Española de Fútbol.

El centrocampista utrerano, junto a Fabián el gran líder del combinado dirigido por Luis de la Fuente, fue protagonista contra Polonia con un golazo de falta directa y explicó que llevaba tiempo entrenando los golpes francos. "Llevo bastante tiempo ensayando las faltas, este año ya había metido alguna durante la temporada. He visto el portero de Polonia que se movía y tuve la gran suerte de meterla por su palo y de hacer un gran gol", aseguró.

Ceballos subrayó, además, su orgullo por dar su aportación para que España se clasificara para las semifinales y, además, por hacerlo como primer capitán del equipo.

"Representar a esta selección siendo el capitán es algo que tiene que llenarte de orgullo. Esta camiseta no representa sólo a esta selección, creo que representa al país entero", dijo el centrocampista del Real Madrid, cuyo futuro está en el aire.

España conoció ayer su rival en las semifinales, cuando se acabó completamente el programa de la fase de grupos. El encuentro se disputará el jueves en el estadio Renato Dall'Ara de Bolonia a las 18:00.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios