ud almería | real sociedad

Un aviso al descanso que no tuvo efecto

  • JIM pidió más ritmo a su equipo para evitar lo que ocurrió Quiere darle importancia al punto 23

Si Moyes tardó un mundo en llegar a la sala de prensa del Mediterráneo, el tiempo se multiplicó para que compareciera JIM. Y es que ambos técnicos intercambiaron opiniones en el interior del estadio antes de hablar con los medios de comunicación al término del choque.

Como al resto de aficionados que había en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, al entrenador del Almería le quedó la sensación de que se regaló un punto al rival. "Los errores se pagan muy caro en Primera División. Un balón que había que haber sacado en una falta lejana y dos resbalones antes del segundo gol, nos dejan sin la victoria que tanto buscábamos", aseguró un JIM que valora positivamente que por lo menos se sumara: "A todos nos gusta ganar, pero no es malo un empate. Es conseguir otro punto ante un gran equipo".

El técnico reveló que les había pedido mucha concentración a sus jugadores tras el descanso, puesto que se estaba oliendo que podía ocurrir lo que sucedió en el segundo empate realista. "Les he pedido a mis jugadores que tuvieran mucho cuidado porque la Real es un rival de mucha calidad arriba. Tras el descanso pedí ritmo, aguantar el resultado, pero no pudo ser. En una jugada de mala suerte, con dos resbalones de mis jugadores, qué le vamos a hacer", indicó el técnico que piensa que han sacado un empate ante un equipo que no va a estar abajo: "Ganamos el golaverage, pero no creo que haga falta, no es un equipo de nuestra liga".

Finalmente, no quiso hablar del afán de protagonismo de Velasco Carballo. "Es un gran árbitro, el mejor de España en teoría. A lo mejor ha tenido decisiones erróneas, pero no creo que influyera en el resultado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios