Deportes

La cara más tranquila de la Extreme Sailing

  • Visitas guiadas, talleres didácticos, juegos infantiles y espectáculos, entre otros, arropan estos días a la competición

La Extreme 40 Sailing Series es de por sí un verdadero espectáculo en el que se dan cita los mejores regatistas internacionales y hasta el que se acercan aficionados y curiosos para ver en directo los cuatro últimos días una competición que ha viajado por Séte (Francia), Cowes (Reino Unido), Kiel (Alemania) y Trapani (Sicilia, Italia). Un sinfín de actividades rodearán a las regatas a su paso por Almería, haciendo más agradable los días de competición y abriendo el corazón de la ciudad a los visitantes.

Actividades de ocio en el puerto, visitas guiadas a la Alcazaba, al Museo Arqueológico, al Archivo Histórico Provincial y la Biblioteca Villaespesa, talleres didácticos, espectáculos, exposiciones de colecciones de ánforas, proyección de películas, pequeñas regatas... Éstas son algunas de las actividades paralelas a la competición que ha organizado la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta en colaboración con la Consejería de Cultura, el Instituto Andaluz de la Juventud y la Diputación Provincial y que se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad. Los más pequeños disfrutarán en el puerto con rocódromos, karts, tirolinas, pegamoscas, sumo y videojuegos.

Para los más tranquilos habrá paseos en barco de muelle a muelle, un tren turístico y un autobús interno, todo gratuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios