FÚTBOL | TERCERA

El filial recibe al líder este sábado

  • El equipo de Esteban Navarro, que aún no ha perdido ni encajado goles como local, quiere frenar la racha triunfal del Linares en el anexo (19:30)

El filial ganó por 4-0 en su último compromiso como anfitrión.

El filial ganó por 4-0 en su último compromiso como anfitrión. / Javier Alonso (Almería)

Con cinco victorias en cinco partidos disputados ocupa la primera plaza de la tabla clasificatoria un Linares Deportivo que este sábado, a partir de las 19:30 horas, saltará al césped del anexo del Mediterráneo para medirse a la Unión Deportiva Almería B. Sin duda, un duelo más que complicado para los rojiblancos, ya que delante tendrán al líder del Grupo IX, a un cuadro jiennense que no ha cedido punto alguno todavía, que acumula 14 goles a favor y solamente 2 en contra tras cinco semanas de competición liguera.

Los números de los linarenses imponen mucho respeto, pero los canteranos de la UDA no tienen miedo a los registros de su próximo oponente, al que recibirán este sábado sin ningún tipo de complejo, con la mente puesta en seguir su buena racha como locales. Y es que los de Esteban Navarro afrontan su tercer duelo del curso como locales, habiendo ganado los dos anteriores. De hecho, el Almería B es uno de los mejores cuadros en casa en este primer tramo de campaña, tras ganar sus dos contiendas y acumular ante sus aficionados un total de 8 dianas a favor y ninguna en contra.

Los almerienses son los únicos del Grupo IX que pueden decir que su campo sigue aún inexpugnable, en lo que tantos encajados se refiere. Con esta etiqueta, ganada a pulso, de equipo sólido en su territorio, saltarán al césped los chicos del segundo equipo de la UDA, con el deseo de que el anexo frene al líder y sirva a los de casa para encadenar su tercera jornada en positivo tras el punto logrado la pasada semana en Motril (1-1). Para cumplirlo, los de Navarro van a tener que estar al cien por cien ante un contrario que llega al choque en una racha que parece imparable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios